Nos vemos también aquí con la obligación de pediros que deis vida a vuestras cuentas secundarias. Muchos de vosotros os habéis estancado en ellas, y si os las creamos es por la sencilla razón de que pudiérais rolear y dar trasfondo a vuestros PJS, dotarles de la historia que la serie no contó o aún no ha contado. Sabemos que muchas de vuestras historias comienzan bien con Rumpelstiltskin metiendo la mano en vuestras vidas o con un acontecimiento que aún no se ha desencadenado (una fiesta en un palacio, un nacimiento de un bebé, una zancadilla... etc) PERO no es éso lo que buscamos.
La idea de éstas cuentas es que contéis todo aquello que vuestro personaje carga en sus espaldas, su pasado (contado o no en la serie) Un buen ejemplo, nuestra Bella. Es una adolescente que vive con su padre y su prometido, asediada por los ogros, y sólo cuando llegue la Bestia y se vaya con él empezará lo que ya conocemos; mientras, nos cuenta su vida diaria en palacio.
Quien necesite ayuda para desarrollar su historia puede pedirnosla a nosotros, los rolmasters, que siempre estaremos dispuestos a ayudaros como siempre hemos hecho.
Un saludo, los rolmasters.
martes, 18 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario