sábado, 16 de marzo de 2013

Queremos ayudaros en vuestras pruebas de rol, y así como Henry os ha dado algunas pistas sobre cómo podéis construir vuestros personajes, ahora nosotros, los Rolmasters, os vamos a mostrar un ejemplo de lo que consideramos un buen rol.

Usaremos a Pepito Grillo para hacer éste rol, lo que no significa que esté cogido, puesto que no hemos abierto el plazo para los secundarios.

"Cuando desperté ésta mañana estaba algo agitado, me temblaban mis alas... Algo en mí imaginaba ésto, no sé porqué". Pienso ésto para mí, y sigo volando cerca del hombro de Pinocho, que me mira con sus grandes ojos claros. -Pepito, ¿qué pasa? - me pregunta. "Nada, Pinocho, tu padre Gepetto debe ir a hablar con Blancanieves, son cosas de mayores."- le contesto, aunque el pequeño parece no ser consciente de nada aún. Sin embargo, el viejo Gepetto si que comprende bien la situación, mientras camina y aprieta fuertemente la mano del niño. -Pepito, ven. -me interpela el carpintero. Vuelo frente a él, de espaldas al camino. Me susurra.- Crees... ¿Crees que sería malo que Pinocho escuchara la reunión? Es muy pequeño, no quisiera dejarle solo... -mira compasivamente al niño. "Claro que no, Gepetto. Además, se ha traído su ballena de madera. Estará entretenido. No creo que se de cuenta de nada." Gepetto asiente, convencido. Yo, sin embargo, no estoy muy seguro de todo lo que he dicho..."

Podéis hacer éste tipo de roles como prueba, dónde vuestro personaje interactúe con otros, o podéis hacer que piensen para sí alguna cosa, bien de su pasado o su presente. Incluso podéis relatar cómo es vuestro día a día.

Queremos ver cómo os defendéis roleando solos, puesto que rolear con otros es algo mucho más fácil puesto que contamos con la ayuda de la otra persona. Obviamente vuestro rol no tiene porqué ser tan largo, sólo lo suficiente para demostrar que haríais un buen papel interpretando a vuestro personaje.

Esperamos vuestras pruebas, vamos, animaos a mandarlas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario