jueves, 30 de mayo de 2013


Nuestro querido Garfio - @Garfio_EUV para más señas - nos pide si fuera posible tener su propia tripulación. Os abrimos, tras haberlo pensado unos cuantos días, la opción a pedir ser uno de sus hombres a bordo con éste formulario nuevo:

http://www.123contactform.com/form-591422/Copy-Of-Prueba-De-Rol-Erase-Una-Vez

Como dejar abierto el formulario sería un desmadre, porque entrarían piratas a mansalva, hemos abierto la posibilidad de elegir entre diez diferentes piratas, cada cual con su personalidad y, ante todo, fieles a su Capitán, Killian Jones. Como veréis, no hay nombrado un vigía mayor, porque todos los hombres, a excepción del Capitán, el Contramaestre y el Condestable, deben pasar por turnos por la cofia del vigía, de día o de noche. Aquí tenéis una pequeña descripción de cada uno para que podáis empezar por algún sitio en el rol.

- Francis Dawson : Mano derecha del Capitán Jones y Contramaestre del Jolly Roger. Eduacado, serio y respetable; carácter británico y flemático. Es el Segundo al mando y sólo el, Edward Tomson y el propio Capitán estudian y preparan las rutas de los viajes; a la vez, ejerce de Capitán cuando éste está enfermo o debe ausentarse. No es amigo de peleas, pero sabe defenderse bien.
Notas para el avatar: Tiene el cabello castaño claro casi rubio y los ojos claros. Tiene la misma edad aproximada del Capitán.

- Edward Tomson: Es el Condestable, el encargado de víveres y agua potable a bordo. Su misión es tanto o más importante que la de cualquiera, porque sin él morirían de hambre en las travesías. Siempre lleva pluma y pergamino en los bolsillos, apuntando minuciosamente qué se necesita y qué sobra y no es necesario. Programa las aguadas (el momento en que se toca tierra para abastecerse de agua limpia y alimentos) pero no los días de descanso; éso sólo compete al Capitán. Aún con su capacidad mental para llevar las cuentas de los suministros, es un hombre de carácter fuerte y no duda en meterle mano a la espada o el pistolete.
Notas para el avatar: Tiene el pelo negro, barba oscura y ojos claros, además de un cuerpo grande, alto y fuerte. Es mayor que el Capitán un buen puñado de años. Le falta un ojo, por éso le dicen Edward WoodEye a sus espaldas.

- Joseph Nort : El mejor piloto de abordo. Maneja el timón como si fuera parte de su cuerpo. Es especialmente ducho en las maniobras de combate; cuando se junta barco con barco y los demás se apremian en prepararse para el abordaje, él suele presentar la mirada perdida y una sonrisa algo diabólica en el rostro, mientras coloca al Jolly Roger en la mejor posición posible. No disfruta de las matanzas, es limpio y rápido cuando le toca atacar y no suele dar segundas oportunidades a sus contendientes.
Notas para el avatar: Tiene el cabello castaño tirando a negro, ojos oscuros y mirada enigmática. Es unos años mayor que el Capitán, pero su físico no lo demuestra claramente, su actitud si.

- Ismahel Lawrence : Cocinero de abordo. Se encarga de preparar cada comida diariamente, siendo éstas el desayuno, el almuerzo y la cena. Normalmente la comida fuerte es el almuerzo, componiéndose la cena de sobras del almuerzo y el desayuno de un vaso de vino y un trozo de bizcocho para mojar. No confundamos éste bizcocho con el actual, sino que es un tipo de pan cocido dos veces para que resista más tiempo. No despunta por su amabilidad precisamente. También controla el suministro de ron y alcoholes varios a la tripulación, a razón de tres vasos de ron al día por barba (Era más común el alcohol que el agua a bordo porque el agua se pudre, el alcohol no)
Notas para el avatar: Tiene la piel tostada y los ojos oscuros. Es difícil precisar su edad con exactitud.

-Andrew Hudson : Medico, cirujano y barbero. Se mantiene alejado de todo lo que tiene filo excepto su escalpelo. Hombre miedoso y rezador, tiembla antes, durante y después de cada batalla. En palabras del Capitán "Si no fuera tan ducho con sus operaciones ha mucho que lo habría desembarcado en una isla desierta". Es un buen hombre que antes de ser pasado a cuchillo prefirió enrolarse en el Jolly Roger. Suele beber hasta caer desplomado a no ser que haya batalla pendiente; ahí debe estar de guardia permanente y sobrio.
Notas para el avatar: Menudo, con gafas pequeñas y redondas. Cabello rizado corto, normalmente pegado al cráneo por los sudores de los nervios y las borracheras. Ojos claros, desvaídos.

- T.W.Brewster : Carpintero Jefe del Jolly Roger. Sólo él decide, salvando al Capitán, cuándo y qué hay que arreglar al barco, qué madera utilizar y quiénes de entre la marinería le ayudarán a completar su trabajo. Está tan acostumbrado al martillo que suele combatir con él en el cinto, para ayudarse de él si fuera necesario.
Notas para el avatar: Es moreno, de piel bronceada por el Sol. Suele llevar una barba hirsuta y desarreglada.

- John Adkins : Es el Artillero mayor. Cuida del orden de la Santabárbara (el pañol de la pólvora y el de las municiones, convenientemente separados para evitar explosiones) de la limpieza de los cañones y de que estén preparados siempre para entrar a combate. En batalla se coloca bajo la trampilla de la bodega, desde donde oye las órdenes del Capitán Jones y las canta a los artilleros.
Notas para el avatar: Es un hombre de mirada inteligente, cabello castaño y piel clara. Normalmente desarrolla su actividad bajo las cubiertas, por lo que sale poco al exterior y por éso su palidez.

- Sam "Bonebraker" : Pirata a secas. Tiene la bonita costumbre de atar de manos y pies a los condenados a muerte y tirarles de espaldas contra las rocas más afiladas que encuentren en la travesía, de ahí lo de "Bonebraker" Sus mismos compañeros suelen mantenerse alejados de él, y él sólo obedece órdenes directas del Capitán o los segundos al mando.
Notas para el avatar: Sam tiene la piel negra como la noche; el rostro y el cuerpo cubiertos de cicatrices evidencian que fue esclavo en otro tiempo. Suele vestir poca ropa, por lo que siempre lleva al aire sus brazos y torso musculoso. Normalmente lleva la cabeza rapada, pero en travesías largas se deja crecer un poco más el pelo.

- Miles Dabney : Músico principal de abordo, y de momento el único. Toca la flauta dulce y la guitarra. Tiene un humor variable y tanto está alegre como unas castañuelas como se sume en profundas depresiones. Está bien visto a pesar de todo entre los hombres porque en alta mar la música se agradece para distraerse en las largas jornadas de viaje. Guarda con celo sus instrumentos antes de cada batalla y pelea como uno más.
Notas para el avatar: Es algo más joven que el Capitán, rubio, con el pelo largo. Normalmente va afeitado, pero no es algo imprescindible para él.

- Morgan O'Malley : Grumete, es el menor de la tripulación. Mientras los demás rotan en los turnos de limpieza o vigía, él siempre está fregando cubiertas y cosiendo velas.
Notas para el avatar: Morgan es un chico joven, pecoso, entre pelirrojo y castaño. Tiene los ojos entre verde y azul, y cara de inteligente.

0 comentarios:

Publicar un comentario