miércoles, 29 de mayo de 2013



En nuestro rol queremos conseguir a todos los personajes de la serie, sean sus papeles más grandes o más pequeños. No nos importa, porque aquél que no tenga historia puede pedirnos ayuda para montarla o aquellos cuya historia terminara por su muerte o su salida de la serie puede mantenerse con nosotros, creando una trama paralela para ellos si la solicitan o inventando una ellos mismos. Sin embargo, somos conscientes de que aunque queramos conseguir todos los personajes, algunos son más difíciles para encontrarles un usuario dispuesto a llevarlos que otros, especialmente aquellos cuya historia no nos ha sido revelada entera o ha sido truncada de golpe.

De la misma forma que comprendemos las dificultades de conseguir la plantilla completa de personajes, también sabemos que hay algunos sin los cuales no podemos avanzar en la historia propuesta en el guión de la serie. Os dejamos aquí una lista de los personajes que más prisa nos da cubrir, porque sin ellos no podremos pasar de la segunda a la tercera temporada llegado el momento:


PERSONAJES MUY URGENTES:

- Neal Cassidy / Baelfire 
- Tamara
- Greg Mendel
- Antón el Gigante


PERSONAJES URGENTES PERO NECESARIOS EN MENOR MEDIDA:

- Marco / Gepetto
- Paige / Grace
- Moe French / Sir Maurice
- William Smee
- Daniel
- Tom Clark / Mocoso
- Rey Jorge / Fiscal Albert Spencer
- Dr. Whale / Víctor Frankestein
- Sidney Glass / Genio de la Lámpara / Espejo Mágico
- Rey Leopoldo

Para consultar la lista completa de personajes secundarios que nos faltan pásate por aquí: 


Estaremos encantados de recibir pruebas para cualquier personaje, pero os rogamos que consideréis a los cuatro que más nos urgen; así mismo, os recordamos que podéis optar a llevar más de un personaje en nuestro rol, como de hecho ya hacen algunos de nuestros miembros.

0 comentarios:

Publicar un comentario