miércoles, 12 de febrero de 2014

Aquí tenéis toda la información sobre la Fiesta de San Valentín! 

- La celebraremos el día 14 a partir de las 17:00 horas,  y se alargará todo lo que la noche de, que ya se sabe que las cosas del amor no tienen conocimiento de horarios...  Cada uno que llegue y se incorpore cuando pueda o quiera, y lo mismo para dejar la fiesta.

- El HT oficial para la fiesta será #SanValentinREUV Podéis usarlo para twittear con él y así todas las conversaciones de la fiesta permanecerán en ese hastag.

- Quien puede participar? 
De entrada está pensada para la gente del rol #REUV , pero puede unírsenos quien guste! 

- Quien no puede participar?
Gente real. Sólo están invitados a unírsenos personajes de rol, sean de tipo canon o sean inventados, fakes o parodias.

- Hay normas de vestuario?
Sólo hay una: llevar algo rojo. Puede ser un vestido, un bolso y unos zapatos, un broche, un pañuelo, una camisa... Cualquier cosa roja que se vista sirve!

- Mi personaje es del rol #REUV pero no ha ido nunca a Storybrooke / está muerto , puedo participar?
Claro que sí! Es un acto de convivencia entre todo el rol, no sería justo discriminaros en algo así! Por un día se levanta la separación entre el mundo de los vivos, el de los muertos, el de Storybrooke, Nunca Jamás, el País de las Maravillas y el Bosque Encantado. Es una fiesta para todos!!

- No quiero o no puedo participar en la fiesta, qué hago?
No te preocupes por éso! Puedes avisarnos de tu ausencia en la cuenta principal del rol en Twitter, @RolEraseUnaVez

- Que haremos en la fiesta? Dónde será? Habrá actividades?
En la fiesta podéis bailar, charlar, comer y beber, y por supuesto, repartir amor a vuestras parejas (o vuestras amistades y familia, ése amor también es importante!) La celebraremos en Grannys y su terracita, y aunque coincide con Luna Llena, Roja y la Abuelita están totalmente autorizadas a asistir. Usa tu capa, Roja, y únete a la fiesta!
En cuanto a las actividades, podéis hacer entre otras cosas intercambios de tarjetas de amor, regalaros flores y bombones al más clásico estilo, montar una cabina de besos por dólares o ligar indiscriminadamente con todo lo que lleve falda. (No estamos señalando a nadie, pero vigilad a Whale!)

Pasadlo bien, ligad mucho y quereos aún más!

0 comentarios:

Publicar un comentario