domingo, 3 de noviembre de 2013

Como ya os adelantamos vía Twitter , vamos a organizar un Concurso de Fics en nuestro Blog de los Fics!!

La temática de los fics deberá estar basada en los recuerdos que habéis recuperado: podéis basaros en el momento exacto en que recuperáis vuestros recuerdos, en las sensaciones que tenéis al recuperarlos, en remordimientos sobre lo que vivisteis o sobre lo que creéis que pensará la gente sobre vosotros...


- ¿Quién puede participar?  
Cualquier personaje del rol #REUV , siempre que hayan recobrado sus recuerdos.

- ¿Quien no puede participar?
Personajes que no hayan recuperado sus recuerdos o que hayan muerto antes de recobrarlos.

-En qué consiste en concreto el Concurso?
 Los participantes subirán su fic a el Blog de los Fics desde que abramos éste post hasta la fecha límite, y los compañeros podréis votar los fics propuestos en la encuesta que os habilitaremos para ello. Para votar en la encuesta tendréis exactamente seis días, y el séptimo desde que se cierre la recepción de fics daremos a conocer al ganador o ganadores!

- Podré votar más de un fic si me gusta más de uno? 
Si, porque comprendemos que muy posiblemente no haya sólo un fic que sea de vuestro agrado.

- ¿Desde cuándo puedo mandar mi fic?
En cuanto leas ésto y lo escribas!! Estaremos encantados de leer vuestros relatos!

- Hasta cuando tenemos para mandar los relatos?
Hasta el 10 de Noviembre tendréis de fecha para publicar los fics en el blog.

- ¿Cómo hacerse autor? Revisa éste post!

- Tengo un blog relacionado con mi cuenta de rol de #REUV,  puedo publicar en el Blog de los Fics y en el blog de mi personaje el mismo relato con que participe en el Concurso?
Por supuesto!!

- Y puedo publicar el relato sólo en el de los Fics del Rol, sin tener porqué crear un blog para mi personaje o publicarlo en el que ya tengo?
Claro que sí, no hay ningún problema!

0 comentarios:

Publicar un comentario