miércoles, 9 de octubre de 2013

Lo creáis o no, ésta foto es real, no es un montaje!!
Buenos días Storybrooke!! Como ya os adelantamos ayer por nuestro Twitter, estamos planeando una fiesta de disfraces en Halloween, para celebrar que en ésas fechas ya todos habréis recordado quiénes sois realmente y además para celebrar una pequeña sorpresita que aún os tenemos reservada.

- Quien puede participar? 
De entrada está pensada para la gente del rol #REUV , pero puede unírsenos quien guste! Sólo será necesario ir disfrazado de algo y tener ganas de pasarlo bien. El HT para la fiesta será #FiestaHalloweenSB , no lo olvidéis!

- Quien no puede participar?
Gente real. Sólo están invitados a unírsenos personajes de rol, sean de tipo canon o sean inventados, fakes o parodias.

- De qué podemos disfrazarnos?
De lo que queráis!! Eso sí, a los personajes de nuestro rol les rogamos que nos digáis (si acudís, claro está) de qué os vestiréis, para evitar que haya disfraces repetidos, y que no os vistáis de vosotros mismos. Es decir, Mary Margaret no puede vestirse de Blancanieves, Gold de Ser Oscuro, Pinocho de títere... Echadle imaginación! Un buen consejo: buscad entre la filmografía del actor que de rostro a vuestros personajes, seguro que encontraréis alguna película o serie donde no salga vestido simplemente de calle. Por ejemplo, Leroy puede vestirse de pirata, Bella de náufraga o Emma de médica...

- Como os decimos nuestros disfraces? Y cómo sabremos de qué van los demás?
Vía Twitter, por la comodidad de todos. Si queréis que sea un secreto, usad los MDs, sino, una mención será suficiente. Prepararemos una lista aquí abajo para que podáis consultar los disfraces de los demás (excepto aquellos que quieran mantener el secreto hasta el último momento!) y así no repetiros, en la medida de lo posible. Comprendemos que algunos disfraces acabarán por repetirse, pero no queremos veinte Batmans ni trece mosqueteros, por dar un ejemplo.

- Hasta cuando tenemos para decidir nuestros disfraces?
Hasta el 28 de Octubre tenéis la opción de decidir qué disfraz usaréis en la fiesta. Vamos, animáos!! Cuanto más imaginativo y divertido sea vuestro disfraz, más animada será la fiesta!!

- Mi personaje es del rol #REUV pero no ha ido nunca a Storybrooke / está muerto , puedo participar?
Claro que sí! Es un acto de convivencia entre todo el rol, no sería justo discriminaros en algo así! Por un día se levanta la separación entre el mundo de los vivos, el de los muertos, el de Storybrooke, Nunca Jamás, el País de las Maravillas y el Bosque Encantado. Es una fiesta para todos!!

- No quiero o no puedo participar en la fiesta, qué hago?
No te preocupes por éso! Puedes avisarnos de tu ausencia y así te borraremos de la lista de más abajo. De cualquier manera, a quien no haya confirmado su asistencia el 28 por la noche le borraremos igualmente de la lista de personajes que participarán en la fiesta, para que los que sí vayan sepan quiénes estarán por allí.



Personajes y Disfraces Confirmados 
- podéis hacer click en el disfraz para verlo -

Emma - Doctora 
Regina - Lo desvelará en la fiesta!
Henry - Robin Hood
Blanca - Samara, la niña del pozo de la película "The Ring"
David - Caballero Medieval   
Rumpelstiltskin - General 
Pepito Grillo - Michael Jonas de Star Trek
Roja - Bruja Escarlata
Gepetto - 
Pinocho - 
Gus - 
Viuda Lucas - 
Peter - 
Cazador - 
Baelfire - 
Tamara - 
Greg - 
El Genio - 
Ruth - Cruella De Vil 
Cenicienta - 
Bella - Hada 
Gastón - 
Killian Jones - 
Milah - 
Abigail - 
Daniel - 
Robin Hood - 
Lady Marian - 
Reina Eva - 
Cora - 
Mulán - 
Viktor Frankestein - 
Jefferson - 
Aurora - Pirata
Felipe - Médico
Gruñón - Lo desvelará en la Fiesta!
Nova - Demonia
Sirena - 
Wendy Darling - 

0 comentarios:

Publicar un comentario