lunes, 3 de junio de 2013

Propiciado por una idea que nos dio nuestra querida Aurora (  @Aurora__BE )  quien nos pidió permiso para hacerse un Tumblr donde publicar los roles que crea con su cuenta en nuestro Rol, e inspirado en el que tiene nuestro blog hermano Spanish HP Fakes, nace nuestro nuevo Blog, del cual todos los miembros del rol podéis participar como autores publicando en él vuestros roles o fics sobre vuestro personaje  o personajes en el Rol #REUV (quien tenga más de uno).

Sed bienvenidos todos a FICS ERASE UNA VEZ !!! 

- ¿Porqué un blog sobre los personajes #REUV en concreto ? 
   Porque al guardar el canon de la serie muchos de vosotros no sólo estáis desarrollando tramas que en la serie han quedado algo abandonadas, sino incluso estáis creando la parte de la historia que no se vio ni se verá (a menos que sus guionistas nos sorprendan a todos con algún nuevo flashback)

- ¿Quién puede participar?  
   Cualquier personaje del rol #REUV , desde los principales a los secundarios.

- ¿Quien no puede participar?
   Personajes de otros roles, autores reales (no podéis ser "María Pérez", la usuaria de Bella, y publicar como María Pérez; debéis firmar las entradas con el nombre de vuestro personaje en el Rol)

- ¿Cómo hacerse autor? 
 Es necesario tener una cuenta en Gmail; los personajes que la tengáis de Outlook, no os preocupéis, si estáis interesados en publicar algo os crearemos un mail específico para cada uno en Gmail.
Quien desee unirse sólo debe mandar un MD o un mail a los Rolmasters por las vías de siempre, nuestra cuenta @RolEraseUnaVez en Twitter o nuestro mail, roleraseunavez@gmail.com

- ¿Cuándo puedo empezar a publicar?
En cuanto recibas el mail del blog en el tuyo invitándote a unirte como autor puedes empezar a publicar tus fics o tus roles en solitario. Para publicar roles que incluyan a más de una persona, recuerda pedirle permiso a ésta (o éstas) antes de publicar nada. Esto es, si por ejemplo eres Regina y quieres publicar un rol buenísimo que has tenido con Cora, hablalo con ella y llegad a un acuerdo antes de la publicación.

- ¿Puedo crearme un blog en Tumblr como ha hecho Aurora?
 Por supuesto! En Tumblr, en Blogger, en WordPress... Donde quieras. Sólo te pedimos que nos lo comentes antes para saber que vas a hacerlo, y cuando esté hecho nos pases el link para enlazarlo al de los Fics principal del Rol. Y si no es pedir mucho, si nos enlazas a nosotros de vuelta nos gustaría mucho!

-¿ Puedo publicar en el Blog de los Fics y en el blog de mi personaje el mismo relato o rol?
Totalmente sí. De hecho, ésa es nuestra idea, que podáis hacer uso del Blog de los Fics con la misma tranquilidad que si lo hubierais creado vosotros mismos.

- Soy de naturaleza vaga y/o no quiero crearle un blog a mi personaje. ¿Puedo publicar sólo en el de los Fics del Rol?
Si, sin problemas! No es obligatorio hacerse un blog para los fics de tu personaje, aunque si quieres hacerlo tampoco hay problemas siempre que nos lo comentes antes de hacerlo para tener conocimiento de que lo vas a hacer y nos pases su dirección para poder enlazarte al de los Fics.

Esperamos que os animéis a participar, y gracias por estar ahí siempre. Sin vosotros, los personajes, nada de ésto sería posible. Un gran abrazo de los Rolmasters.

0 comentarios:

Publicar un comentario