domingo, 12 de mayo de 2013



Tras comprobar que la opción de las cuentas secundarias ha sido la más votada, con 11 votos contra 5 de los flashbacks (un 68,75 % de los votos totales para la opción ganadora) os informamos que en éstos días las iremos creando y abriendo para todos vosotros.

Hay un caso especial, nuestros Emma y Henry. Ella nació en el Bosque Encantado pero sólo está en él de adulta; él por su parte nunca ha ido. Ninguno de los dos contará con cuenta en el Bosque Encantado y cuenta en Storybrooke, sino que usarán su cuenta actual (@EmmaSwan_EUV y @Henry_EUV ) en ambos sitios si fuera necesario.

- Cuando abriremos las cuentas?  Mediante las vayamos creando, así que al ritmo que Outlook y Gmail gusten.

- Dónde os mandaremos las claves de la nueva cuenta? A vuestro correo actual para el Rol, NO el personal sino el de la cuenta de Rol.

- Cuándo podréis usarla? Cuando queráis! Pensad que es vuestro pasado, podéis moveros por él y por vuestros recuerdos libremente.

- Cuándo podéis empezar a rolear en ella? Hay que esperar algo o no es necesario? Desde el momento que recibáis las claves podéis hacer uso y disfrute de ésas cuentas. Haced cuanto queráis con ellas, siempre que respetéis nuestras reglas.

0 comentarios:

Publicar un comentario