sábado, 16 de marzo de 2013

Hola! Me llamo Henry, y tengo diez años. Vosotros... vosotros creéis en la magia? Sí? Lo sabía! Sabía que vosotros sí me creeríais, es genial! Como se que queréis participar en éste mundo mágico, os quiero echar una mano. Esta guía os ayudará para superar nuestras pruebas del rol según el personaje que queráis escoger, pero no le digáis a mi madre que os estoy ayudando, por favor... Lo llamaremos "Operación Topo", vale? Así no se enterará de lo que hagamos!!

No tenéis que ceñiros a éstas indicaciones, pero creo que pueden ayudaros a elaborar vuestros personajes :)

Emma Swann : - Es una mujer cabezota, algo despegada, y al principio no debe creer en la magia.
                          - Es mi madre biológica, y fui yo quien la trajo a Storybrooke
                          - Su debilidad acabaré siendo yo, Henry, pero al principio tampoco me creerá :(

Bruja Malvada / Regina : - Es mi madre, y es muy pesada... Yo sé que es la bruja mala, pero ella lo niega siempre.
                                      - Habla a los demás muy despóticamente a menos que quiera conseguir algo, ahí puede ser muy amable o aún peor
                                      - Su debilidad somos Daniel, su padre y yo.
                                      - Le gusta cuidar su manzano y va una vez en semana a llevar flores a la tumba de su padre.

Blancanieves / Mary Margaret : - Es la madre de Emma, así que es mi abuela, pero como Mary Margaret es mi profesora... es raro, verdad?
                                             - Como Mary Margaret es comedida y amable, y se encontrará a David cuando despierte.
                                             - Como Blancanieves es fuerte y valiente, y hará cualquier cosa por reencontrarse con su Príncipe.
                                             - Su debilidad (como Blancanieves) es su Príncipe y su hija, Emma.

Henry Mills : - Soy yo! Qué os cuento de mí mismo... mmm... pues soy la única persona que sabe realmente que el hechizo existe, y gracias al libro que me regaló mi profesora, Mary Margaret, voy descubriendo muchas cosas sobre todo el mundo y sus historias.
                       - Soy valiente y espabilado, y todo lo relaciono con las historias de mi libro, porque se que es verdad!
                       - Mi debilidad es que quiero que se sepa la verdad... y Emma. Es mi madre biológica y además la Salvadora. Es total!


Rumpeltiltskin / Ser Oscuro / Sr. Gold : - Yo no consigo saber quién es el señor Gold, y vosotros?
                                                                   - Como Rumpeltiltskin es un hombre tímido, bastante cobarde, y obsesionado con cuidar a su hijo.
                                                                   - Cuando se convierte en el Ser Oscuro, pasa a ser frío y calculador, excepción hecha en el momento que conoce a Bella, aunque realmente no demostrará qué siente por ella hasta que no la de por perdida, y de su hijo, al cual perderá y por el cual removerá cielo y tierra para encontrarlo.
                                                                   - Como el Sr.Gold es el único junto con Regina que sabe quién es quien realmente, aunque le oculta su identidad a Regina tanto como puede. Y sigue obsesionado con hallar a su hijo.

James / Príncipe / David Nolan : - Es el marido de Blancanieves, pero las pasan negras para estar juntos... Es mi abuelo, sabéis?
                                                       - Como James es el hijo de una granjera, y haría cualquier cosa por su madre.
                                                       - Como Príncipe está decidido totalmente a encontrar y casarse con Blancanieves, incluso cuando ella no quiere ni verle...
                                                       - Como David, está en coma hasta que Mary Margaret le hace despertar, y no recuerda nada, ni de su vida de verdad ni de la que viviera en Storybrooke.
                                                     

Espero que todo ésto os pueda servir para algo, ojalá paséis todos las pruebas del rol! Estoy seguro de que el mejor roleador será quien me escoja a mí jajaja Mucha suerte con la "Operación Topo"!!

6 comentarios:

  1. Me parece genial tener un rol de tu serie favorita, ¡¡¡¡será geniaaaal!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angy! Si quieres unirte a nosotros, estamos en pleno proceso de recepción de pruebas de rol, cotillea los personajes que tenemos disponibles en ésta otra entrada:

      http://roleraseunavez.blogspot.com.es/2013/03/buscamos-personajes.html

      Gracias por tu comentario, un saludo!!

      Eliminar
  2. Ya he mandado el roll para el personaje de Emma..., espero que me lo den, porque es un personaje que me encantaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haya suerte! Igualmente si no lo llegaras a conseguir recuerda, desde el Lunes puedes optar a alguno de los PJs secundarios que hemos detallado en ésta entrada ->

      http://roleraseunavez.blogspot.com.es/2013/03/los-pjs-secundarios-i.html

      Gracias por participar, un saludo!

      Eliminar
  3. ¿Se pueden hacer a dos personajes?, es que también he mandado el rol de Henry, ¿pasa algo?. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. No, no pasa nada, sólo que como son dos personajes que tendrán que rolear muchísimo entre ellos preferiríamos que no llevara a ambos la misma persona... En realidad, ésto pasa con todos los principales. Para comodidad del roleador preferimos que si alguien quiere llevar dos personajes éstos sean un principal y un secundario o dos secundarios.

    De todas formas, hasta el Sábado no cerraremos la fase de recepción de formularios para los principales, y como optas a dos tienes el doble de posibilidades de conseguir uno, mucha suerte!! Un saludo!

    ResponderEliminar