sábado, 16 de marzo de 2013

Sed todos bienvenidos al Rol de Érase Una Vez, queridos. Podéis llamarme Rumpeltiltskin, y seré vuestro anfitrión en éste mundo.

Nuestra comunidad rolera aún no existe propiamente, apenas cuenta con unos escasos días de vida, pero ésto puede cambiar muy pronto... Hagamos un trato, si os parece bien...

Queremos vuestra participación, queridos y queridas. Tenéis a vuestra disposición un breve formulario donde podéis solicitar vuestros personajes, y como estamos empezando ahora mismo, los tenemos todos disponibles. Quieres ser la señorita Swan y convertirte en la Salvadora? Quieres ser Blancanieves y encontrarte con tu Príncipe? O prefieres ser Regina y tener el control sobre los demás? Es vuestra elección, queridos míos... Os ofrecemos el universo completo de Érase Una Vez.

Es un trato justo, no os parece? Vosotros os enfundáis nuestras pieles y nosotros cobraremos vida gracias a vosotros... Pensadlo. Os estamos esperando.

Ah, por supuesto... Para poder acceder a éste mundo, sólo tenéis que pinchar en la foto mía que aparece al margen derecho, con un pergamino en la mano. Y os rogamos que, antes de acceder a pedir vuestro personaje, leáis nuestras Reglas del Rol... todo trato tiene su letra pequeña, queridos, no lo olvidéis.

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario